Estimado lector:
Las condiciones actuales de seguridad en nuestro país nos obligan a tener que buscar alternativas para obtener lo que el Gobierno no nos está proveyendo, el derecho a vivir seguros y tranquilos.
No obstante lo anterior, y habiendo invertido fuertes cantidades de dinero para proteger nuestro patrimonio y a nuestros seres queridos hay ocasiones en que la misma autoridad es quien agrede a los usuarios de vehículos blindados con el argumento de que su uso es ilegal.
En el CNIB, atendemos diversas causas en pro de la industria del blindaje en México entre las que destacan la protección al usuario final mediante acciones de cabildeo con diversas instituciones gubernamentales.
Si eres usuario de vehículos blindados y has sido objeto de hostigamiento o cualquier otra arbitrariedad por parte de autoridades acércate a nosotros para que tu voz se sume a la nuestra y así recuperar un poco de lo que hemos perdido; el derecho a la seguridad.
Recibe un cordial saludo y quedamos a tus órdenes para cualquier información adicional.
Atentamente
Francisco Ríos Zertuche
Presidente
Empresario con más de 25 años en la industria del Blindaje. Es miembro fundador del Colegio y es un activista comprometido con las causas sociales dedicando gran parte de su tiempo en impulsar y promover acciones que garanticen que se respete el estado de derecho en nuestro país.
Copyright © 2024 COLEGIO NACIONAL DE LA INDUSTRIA DEL BLINDAJE - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.